lunes, 23 de marzo de 2009

Programa Sabado de Corporan Reconoce al Merenguero Omega !



Santo Domingo.- Como una forma de rendir homenaje a los premios Casandra, Rafael Corporán de los Santos realizó un especial denominado “Rumbo al Casandra”, el pasado sábado en su espacio televisivo.
La invitación del “campeón de la televisión” fue aceptada por un grupo de nominados, que pasearon por la alfombra roja que la producción del programa preparó para que las figuras del espectáculo desfilarán al entrar al estudio.
Con este especial Corporán se adelantó a la ceremonia del evento más importante del arte y el entretenimiento de nuestro país y que será celebrado el próximo martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Al encuentro asistieron el merenguero Pakolé, el merenguero urbano Omega, los presentadores de televisión Manuel y Hermes, la cantante Máyuri Reyna y los rockeros Poolpo y Diego Mena. La joven cantante Alih Jey, residente en Estados Unidos, se dejó ver en una entrevista en video.
Todos tuvieron palabras de agradecimiento a la nominación concedida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
El primero de los nominados en llegar fue Pakolé, quien compite en la categoría Merengue del Año con su tema “Yo no me voy de aquí”. Al merenguero se le unieron los hermanos Manuel y Hermes, quienes celebran su séptima nominación al galardón que lleva el nombre de la soberana Casandra Damirón, en la categoría de Mejor Programa Juvenil, por “En acción con Manuel y Hermes”.
Omega fue la tercera figura en arribar al “Campeón de la Televisión”.
“Somos hermanitos todos”, dijo al referirse a la competencia por el premio con Tulile, El Cata, El sujeto y Silvio Mora.
OMEGA SE DEFIENDE DE ATAQUES DE FEMINISTAS
SU POSTURA: Durante su participación en "Rumbo al Casandra", el controversial merenguero urbano Omega opinó sobre los grupos feministas que entienden que al intérprete de "Alante, alante" no se le debe entregar el premio por sus problemas con la justicia por violencia de género.
"Siempre le dejo las cosas al único juez que hay en el mundo, que es Dios", manifestó Omega al ser cuestionado sobre el tema.
A las voces que tratan de impedir que no se tome en cuenta el trabajo de la figura de la música urbana, se ha unido la diputada Minou Tavárez Mirabal, en una carta enviada a la directiva de Acroarte.
“Más que un motivo de regocijo y enaltecimiento de los valores culturales, constituye un hecho grave y un retroceso para la sociedad dominicana. Además de que repercute negativamente sobre la institución que diriges y, peor aún, de manera muy lamentable debilitaría el prestigio de los premios”, sostuvo la diputada en torno a la nominación del líder de la orquesa Mambo violento.
Omega entiende que no deberían juzgarle antes de que la Fiscalía le compruebe algo. "Antes de que digan que soy culpable de algo no pueden decidir y marginar a uno de esa forma y tratar
de bajar la autoestima de la persona, eso le hace daño al artista", agregó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario